Panorama complicado para Dani Alves - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Panorama complicado para Dani Alves

Dani Alves permanece en prisión preventiva sin fianza hasta al menos la próxima semana y es que el recurso presentado por su defensa al pedir la libertad de su cliente hasta el juicio será analizado por la audiencia. 

La fiscalía pide mantener en prisión a Dani Alves debido a que la prueba de ADN lo incriminó. 

Han expresado que tienen miedo de soltarlo porque hay un riesgo latente de fuga. 

Desde el 20 de enero el astro brasileño está en prisión sin derecho a fianza, en espera del juicio por los cargos de violación de una mujer de 23 años, en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre. 

Durante la audiencia celebrada a puerta cerrada en la Sección Tercera de la Audiencia de Barcelona, el abogado Cristóbal Martell argumentó que hubo “penetración vaginal” y que el sexo fue consentido, ya que la víctima no presentabalesiones vaginales compatibles con violación, lo que llevó a cuestionar nuevamente la versión de los hechos de la denunciante.

Mayka Navarro informa que “el abogado Cristóbal Martell ha asegurado que la joven no presentaba lesiones compatibles con violación, destacando que el informe médico del Hospital Clínico al que acudió la mañana siguiente a los hechos no identificaba lesiones vaginales compatibles con relaciones sexuales secas”. ; ni lesiones o marcas propias de una reducción por la fuerza”.

El abogado Cristóbal Martell, argumentó que las imágenes de las cámaras de seguridad del club, contradicen la versión de la joven y que las lesiones que tenía la joven en la rodilla eran compatibles con una acción consentida debido al pequeño tamaño del baño.