Bruce Willis es diagnosticado con demencia - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

 Bruce Willis es diagnosticado con demencia

La salud de Bruce Willis continúa delicada, pues su ex esposa, Demi Moore confirmó que el actor padece demencia frontotemporal, una condición que complica aún más el tratamiento.

Fue a través de su cuenta de instagram donde dijo: “la condición de bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como ftd). Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son sólo uno de los síntomas de la enfermedad que enfrenta Bruce

Aunque es muy doloroso para la familia ver como poco a poco se desconecta de la realidad, a la vez es gratificante poder tener un diagnóstico exacto, pues ahora sí saben a lo que se enfrentan.

La demencia frontotemporal es un padecimiento que ataca a personas mayores de 60 años (en especial a los hombres) y genera cambios en la conducta, el lenguaje y altera la personalidad. Por desgracia no existe un tratamiento para la enfermedad, pues es degenerativa.

La familia decidió hacerlo público, pues es la única manera en la que la ciencia puede voltear a ver el caso de bruce para estudiarlo y que otras personas puedan tener una mejor calidad de vida, pues ahora entienden que esa es su misión.