¡Yuridia está embarazada! - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Yuridia está embarazada!

Sin duda es una de las voces más privilegiadas en la industria y en los últimos días no fue su talento el que la colocó en las tendencias de las redes sociales, sino un escándalo mediático que protagonizó junto a Pati Chapoy. 

Hace algunos años, la periodista de espectáculos la llamó gorda y afirmó no tener ningún tipo de relación con la intérprete, Yuridia habló sobre ese tema y denunció haber sido víctima de acoso mediático, burlas y gordofobia, lo que la llevó a que su salud mental fuera afectada. 

Relató que en su momento, el problema escaló tanto que pensó en el suicidio pero el nacimiento de Phoenix, su hijo, le salvó la vida. 

En nada, fanáticos y la opinión pública en general salieron en su defensa e hicieron un llamado a no hablar sobre los cuerpos ajenos, pues las consecuencias pueden ser fatales. Incluso pidieron que el programa “Ventaneando” fuera cancelado e hicieron una lista de cada uno de los reporteros de otros medios de comunicación que alguna vez la atacaron por su físico. 

Pero bueno, a mejores momentos nos vamos una vez que la cantante compartió una fotografía junto a su esposo Matías y aseguró que se encuentra fuerte frente a la situación actual y lista para salir adelante. Agradeció el apoyo de sus seguidores por los logros y por haber puesto sobre la mesa temas como la salud mental. 

Con esta introducción reveló que está embarazada de su segundo hijo y que será en agosto cuando llegue al mundo el pequeño Benicio.