Detienen a hermano de Rafael Caro Quintero en la CDMX  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Detienen a hermano de Rafael Caro Quintero en la CDMX 

Su nombre es Carlos N, hermano de Rafael Caro Quintero y fue detenido en Lomas de Chapultepec, en la capital del país. 

A través de redes sociales, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch informó sobre la detención del “integrante de un grupo delincuencial que opera en el norte del país” aparte detalló que un vehículo sin placas fue asegurado junto a un arma de fuego. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana le marcaron el alto al hombre de 61 años, ya que circulaba en un Mercedes Benz con placas ocultas y al revisar la unidad, detectaron el arma y droga. 

La SSC informó que cuando se realizó una inspección al presunto narcotraficante, detectaron un arma de fuego a la altura de la cintura, por lo que procedieron a asegurarla, con cuatro cargadores y 33 cartuchos útiles, además de un paquete envuelto con cinta canela que contenía una hierba verde, con características de la marihuana y un peso aproximado de ocho kilogramos y 124 dosis con una sustancia sólida aparentemente cocaína. 

Carlos es uno de los 10 hermanos de Rafael Caro Quintero, originario de La Noria, municipio de Badiraguato, Sinaloa y presunto integrante del Cártel del Pacífico. 

Cuenta con antecedentes penales en los estados de Jalisco en el 2019 y Durango en 2022, por portación de arma de fuego y por generar escándalo en la vía pública.