Inés Gómez Mont rompe el silencio - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Inés Gómez Mont rompe el silencio

La conductora de TV publicó un comunicado en el que respondió a la información de que ha acumulado una cuarta orden de aprehensión en su contra por delincuencia organizada y lavado de dinero, uno de estos delitos amerita la prisión preventiva. 

Recordemos que desde 2021, Gómez Mont ha estado prófuga pero aseguró que celebró un “acuerdo reparatorio de impuestos” por la cantidad de 13.5 millones de pesos, con la Fiscalía General de la República y dice no entender la razón por la que la institución desconoce ese pago. 

“Deseo comunicarles que es completamente falso que se haya dictado o solicitado prisión preventiva en mi contra, como incorrectamente afirma hoy la portada de Reforma” 

Aseguró también que ninguna de las órdenes de arresto a las que se hace referencia en la nota del medio de comunicación es nueva, que tienen más de un año y actualmente están siendo debatidas en tribunales. 

Negó que haya una acusación en su contra, por 3,000 MDP y que verdaderamente es por 14 MDP, por lo que ya se está defendiendo en los juzgados, pues se trata de una mentira. 

Dijo que desde 2018 hizo un acuerdo reparatorio con la PGR encabezada por Alberto Elías Beltrán, pero con el cambio de administración de Alejandro Gertz Manero desconoció el trato y siguió con la acción penal en su contra. 

Anunció también que continuará presentando su defensa ante las instancias judiciales, a las que expresó respeto.