Jeremy Renner salvó a su sobrino - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Jeremy Renner salvó a su sobrino

A inicios de mes Jeremy Renner sufrió un terrible accidente en el que resultó aplastado por una máquina quitanieves, por lo que tuvo que ser operado de emergencia, pues estaba en estado crítico.

Tras el suceso, las autoridades pusieron manos a la obra para esclarecer el origen y motivo del accidente y han revelado que Renner fue aplastado fue para salvarle la vida a su sobrino.

Ambos estaban limpiando la máquina, cuando de pronto empezó a deslizarse, por lo que el actor salió de su interior con el objetivo de salvar la vida del jovencito  que se encontraba delante del vehículo.

Desgraciadamente, por la premura no pudo poner el freno de mano para bajarse y ese fue el motivo por el que el actor no pudo evitar ser arrollado.

Dicen que las buenas acciones siempre tienen recompensa y el actor poco a poco ha ido recuperando la salud, ahora se encuentra en casa y comenzó el proceso de rehabilitación.

Jeremy dice estar agradecido con la vida por la oportunidad de seguir aquí y a los médicos, que sin ellos no lo hubiera logrado