Diego Lainez llega a Tigres - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Diego Lainez llega a Tigres

De acuerdo con versiones de medios de comunicación, el club de Monterrey desembolsó 7 millones de dólares para repatriar al jugador de 22 años, quien en los últimos tres años pasó neutral en el fútbol español y recientemente en el de Portugal. 

Fue en verano de 2019, que el Real Betis fichó por los servicios de Lainez y a inicios de esta campaña pasó al Sporting Braga de la primera división portuguesa. 

Es la octava vez que los Tigres repatrian a un jugador desde Europa, desde que contrató a Kikín Fonseca en el 2007 cuando él estaba en el Benfica, dos años después hizo lo mismo con el delantero de Chivas, Omar Bravo quien estaba en las filas del Deportivo La Coruña, cuando el equipo se encontraba en el máximo circuito español. 

Después fue Carlos Salcido y Taufic Guarch para disputar once partidos. También Javier Aquino llegó en 2014 procedente del Rayo Vallecano, Carlos Salcedo quien es jugador del FC Juárez también llegó a la Sultana del Norte en el verano de 2019, luego de jugar para el Eintracht Frankfurt de 2017 a 2019. 

Antes de Laínez, fue Diego Reyes procedente del Leganés de España quien se integró a los Tigres.