RBD anuncia gira por el continente Americano  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

RBD anuncia gira por el continente Americano 

Se llevó a cabo el esperado anuncio que RBD había prometido para el 19 de enero. Ya se veía venir una gira por distintas ciudades de nuestro país y de América Latina, a lo que también se sumó Estados Unidos. 

Recordemos que este regreso contará con la participación de todos los integrantes menos Poncho Herrera. 

En distintos puntos de ciudades como Guadalajara, Monterrey y CDMX se dio a conocer que después de 15 años de haberse despedido, se realizará el “Soy Rebelde Tour”. 

Esto dará inicio en la segunda mitad del año: 25 de agosto en El Paso, Texas para recorrer Estados Unidos para llegar el 19 de octubre a Los Ángeles. 

Un mes después, la agrupación aterrizará en Brasil, para presentarse en São Paulo y Río de Janeiro y concluir en nuestro país. 

Se realizó una proyección masiva en el edifico del WTC de la CDMX y ahí se anunció que tendrán presentaciones en la capital, Monterrey y Guadalajara. 

Estas son las fechas confirmadas: 

24 de noviembre: Estadio Mobil Súper, MTY

26 de noviembre: Estadio 3 de marzo, Guadalajara 

1 de diciembre: Foro Sol, CDMX

También se realizó una transmisión en vivo a través de TikTok, donde se vio a Christopher Uckermann y Christian Chávez afuera del edificio de la colonia Nápoles y mencionaron que este reencuentro representa años de pláticas y por eso están muy emocionados. 

La preventa para sus presentaciones en México será el 26 de enero y la venta general será el 27 a través de Ticketmaster. 

https://www.tiktok.com/@rbd_oficialmusica.way/video/7190536712391593222?_r=1&_t=8ZBwigsxf0Q