¡Ya viene la Wow Xolota!  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Ya viene la Wow Xolota! 

Con la cercanía del Día de Candelaria y quienes sacaron la figurita del niño en la Rosca de Reyes, deberán pagar los tamales, entonces ya se sabe que en México es una fecha en la que esta comida típica tiene un boom especial. 

Por ello, las mentes detrás de Quelite Power han aprovechado esta ola y se pusieron a crear la Wow Xolota: un tamal en forma de ajolote y decidieron nombrarla así porque hicieron un juego de palabras con “guajolota”, el nombre popular de la torta de tamal y hacer también una referencia al ajolote mexicano.

El tamal está hecho de ingredientes como tuna roja, acompañada de blueberries maceradas en mezcal sotol, edición de cochinilla grana, todos estos ingredientes en forma de este animalito típico de la CDMX. 

También estará disponible una versión elaborada con masa de cacao y relleno de mazapán de macadamia, o sabores como pastel de zanahoria o red velvet. En completa referencia a las guajolotas, cada ajolote incluye un pan brioche con una camita de crema pastelera de frutos rojos. 

Si quieres probar la Wow Xolota, debes enviar mensaje directo a la cuenta oficial en Instagram de Quelite Power, para que puedas recoger tu pedido el 2 de febrero de 2023, en el Museo del Axolote, a partir de las 9:00 hasta las 3 de la tarde. 

El precio por pieza es de 85 pesos. Pero es importante hacer el pedido lo más pronto posible ya que solo se harán 350 Wow Xolotas en total, aparte de que para recogerlas tendrás que pagar tu entrada al museo.