Guillermo Ochoa sufrió goliza y medios mexicanos lo acaban  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Guillermo Ochoa sufrió goliza y medios mexicanos lo acaban 

Este fin de semana, Guillermo Ochoa recibió ocho goles contra el Atalanta, al defender el arco de Salernitana de la Serie A. Es la primera vez que recibe esa cantidad de goles en su carrera dentro de la Primera División de cualquier liga de Europa. 

Fue el 15 de octubre de 2016 cuando recibió siete goles que el Atlético de Madrid anotó cuando era arquero del Granada. Sin dejar de lado la que recibió como seleccionado mexicano ante Chile, en la Copa América, con un marcador de 7-0 también en 2016.

Dentro de todo, Ochoa tuvo una buena actuación en los primeros minutos, con tres atajadas, también estuvo a punto de detener un penal y atajó otro, pero no fue suficiente para evitar la goleada. 

En los penales, Paco Memo se quedó a centímetros de evitar el gol de Lookman, en el de Koopmeiners el mexicano atajó, pero en el rebote el Atalanta consiguió la anotación.

Por último, la prensa italiana defendió al arquero mexicano y más bien puso en duda la continuidad del director técnico Davide Nicola, quien efectivamente ha salido del equipo. Inclusive La Gazzeta dello Sport destacó un par de atajadas que realizó Memo “en su habitual show hizo todo por aplazar la goleada” reiteró.