Piojo herrera quiere regresar a dirigir al Tri - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Piojo herrera quiere regresar a dirigir al Tri

No es un secreto que Miguel Herrera quiere volver a la Selección Mexicana y aunque al momento está sin equipo luego de su salida de Tigres, donde sus últimas declaraciones fueron que sus jugadores ya estaban viejos, se ha candidateado para tomar las riendas del Tri. 

“Estoy muy contento por lo que he hecho, por lo que he trabajado para estar en el siguiente proceso, hoy pueden decir que me estoy candidateando porque no hay técnico en la selección, porque no tengo trabajo, sé que no soy el único, puede ser que no esté en ese proceso y estoy consciente de lo que pasó. Me peleé con una persona, me peleé con Martinoli, no hay buena química, no la habrá nunca, nunca me pelé con un medio” aseguró. 

Al parecer, el Piojo está consciente de que salió mal del combinado azteca en 2015 luego de la pelea que tuvo con Christian Martinoli, pero dice que se ampara en sus números. 

“Hay una revancha natural, no me fui por resultados, entregué los resultados que me pidieron, me parece que hice bien las cosas, no mejor que muchos, pero hice bien las cosas, igual que todos eliminados en Octavos de Final, pero dentro del 78 para acá, el mejor técnico rankeado soy yo: entré de bomberazo, después vino un proceso en el que creo que pudimos hacer mejor las cosas” reiteró. 

Desde que fue cesado de Tigres, asegura que ha tenido ofertas de Qatar, Arabia y MLS, aunque su verdadera expectativa es la Selección Mexicana. 

“Me han buscado de fuera, siempre he dicho que Qatar y Arabia, pero sigo insistiendo que voy a esperar este proceso de selección, que se decida cuál va a ser el DT porque si me llaman estoy listo” finalizó.