Los príncipes William y Harry le rogaron a su padre que no se casara con Camila - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Los príncipes William y Harry le rogaron a su padre que no se casara con Camila

Previo al lanzamiento oficial de las memorias de Harry, tituladas “Spare”, han comenzado las filtraciones de algunos adelantos, en las que se afirma que él y su hermano William le rogaron al ahora rey Carlos III que no se casara con Camila después de la muerte de la princesa Diana. 

En el libro, el duque de Sussex alega que él y su hermano no se interpondrían en el camino de la relación del entonces príncipe de Gales, pero le pidieron que no llegara al altar con “la otra mujer”, así la llamaban. 

A quien Harry asegura que conocerla por primera vez, fue como una inyección y cuenta que recordó que se preguntó si ella sería cruel en su trato. 

“ella sería cruel conmigo; su fuera como todas las madrastras malvadas de los cuentos. Willy había sospechado de ‘la otra mujer’ durante mucho tiempo, lo que lo confundió y atormentó. Cuando se confirmaron esas sospechas, sintió un remordimiento agónico por no haber hecho ni dicho nada antes”

En esta “bomba” el duque de Sussex también llama a William su “archienemigo” y su “polo opuesto”. También lo acusa de haber sido un bully durante el Megxit, agregó que su relación se ha vuelto tensa. 

Revela que luego del funeral del duque de Edimburgo, su abuelo, tuvo una relación secreta con William y Carlos, en abril del 2021, pero que ninguno de los dos lo escucharon y afirmaron no entender el motivo de su salida de la familia real. 

Será el martes cuando el libro salga pero se filtraron varios extractos. El capítulo uno comienza después del funeral del príncipe Felipe.