Harry dice que quiere recuperar a su padre y a su hermano - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Harry dice que quiere recuperar a su padre y a su hermano

Durante un avance de una entrevista publicada por la cadena ITV el príncipe Harry de Inglaterra dijo que su problemática con la familia real “nunca tuvo que ser así” y que le gustaría recuperar a su padre, el rey Charles y a su hermano William. 

“No han mostrado absolutamente ninguna voluntad de reconciliación” y que le gustaría recuperar a su padre y a su hermano, reiteró.

Recordemos que en marzo de 2020 los Duques de Sussex renunciaron a sus funciones reales, diciendo que querían establecer una nueva vida fuera del Reino Unido, lejos del acoso de los medios. 

A finales del 2022 lanzaron su documental en Netflix donde cuentan de viva voz la travesía y como es que decidieron irse de la Familia Real, sin dejar de criticar el trato que recibieron de los “miembros senior” de la familia y como el príncipe William le gritó durante una reunión en la que estaban el ahora rey y la reina Isabel II. 

De acuerdo con ITV, la entrevista se emitirá el 8 de enero, dos días antes de la publicación de la autobiografía de Harry, titulada “Spare” (en la sombra).