¡La sorpresa! Japón pasa a la siguiente fase como líder del Grupo E en Qatar 2022 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡La sorpresa! Japón pasa a la siguiente fase como líder del Grupo E en Qatar 2022

Sin duda, una de las sorpresas del Mundial de Qatar ha sido Japón, quien ha dejado a España con cuatro puntos dentro del Grupo E, solo pudo pasar gracias a la victoria de Alemania ante Costa Rica. 

Pero eso no significa que Alemania siga adelante, su victoria no le ha servido de nada y como México, es hora de regresar a casa. Pero volvamos a Japón, que venció a España 2- 1 y logró su pase a octavos como primera del Grupo E, contra todo pronóstico. 

Por su parte, el embajador de Japón en México, Noriteru Fukushima ha celebrado el triunfo del equipo nipón y con una bandera de su país asistió al Ángel de la Independencia y dijo que estaba feliz, 

“Vine a celebrar con Ángel esta gran victoria de SamuraiBlue, un milagro. Pero siento tristeza sobre el equipo mexicano, como japomex…” 

Noriteru Fukushima dijo estar triste por la salida del equipo mexicano del Mundial. También agradeció a la Embajada de Qatar en México, por haberlo invitado a ver el enfrentamiento y la calificó como una gran experiencia.