¿Qué pasó en el Colegio Williams? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Qué pasó en el Colegio Williams?

La mañana de ayer, un niño de seis años fue a clases como cada lunes a la escuela, dentro de sus asignaturas estaba natación y como cada lunes el niño entró a su clase. 

A las 9:20 de la mañana autoridades del colegio se pusieron en contacto con la mamá del niño para decirle que los signos vitales del menor eran inestables. A lo que ella pidió que fuera trasladado al Instituto Nacional de Cardiología, después de 40 minutos el niño no llegó. 

Por lo que la mamá, de nombre Selene se puso en contacto con la escuela una vez más y le dijeron que habían llevado al alumno al Hospital Materno Infantil de Magdalena Contreras. 

Cuando la mamá por fin se trasladó al punto donde estaba su hijo, él niño ya había perdido la vida. La respuesta del Colegio Williams es que la familia tendrá un acompañamiento por parte de ellos, pero aún no hay una explicación de la muerte del niño de primero de primaria. 

Al parecer el menor falleció desde las 10:30 horas, pero el certificado de defunción dice que esto sucedió a las 11:30 horas. Las clases de natación fueron suspendidas y solo publicaron un comunicado, en el que lamentaban la muerte del niño. 

Lo que se sabe es que el menor tenía una condición cardiaca y que murió por ahogamiento, pero el proceso en lo que esto sucedió no ha quedado claro. 

Al momento autoridades de la Secretaría de Educación Pública ya se encuentran en las instalaciones del Colegio Williams en Mixcoac. Se dice que han pedido a los padres de familia vayan por sus hijos ya que no terminarán la jornada escolar. 

Por último, se está llevando a cabo una protesta en el plantel de Mixcoac encabezada por los padres de Abner, por lo que medios de comunicación se dieron cita y han podido conseguir estas declaraciones:

“Nosotros somos los primeros que queremos que se aclare” dijo el director del plantel. 

No hay un posicionamiento oficial por parte del colegio, lo único que hicieron fue dejar de tener públicas sus redes sociales.