The Cardigans en CDMX - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

The Cardigans en CDMX

La noche del domingo, la agrupación sueca se presentó en la capital de nuestro país, para interpretar sus más grandes éxitos.

Luego de dos años la banda nos regaló un show inolvidable que a pesar de no traer la gran producción, tocaron cada fibra de uno de los asistentes y lograron cumplir con los gustos más exigentes ya que el repertorio estuvo compuesto por hits que el mundo ha escuchado y rarezas que pocas veces podríamos escuchar en vivo. 

El show inició con “Paralyzed” seguida de “Erase/Rewind” que prendió a los asistentes, después “Live and Learn”, “You’re the storm” aparecieron y sobre en esta última, los coros de los fans se hicieron notar. 

Con ello, llegó el momento de que Nina Persson demostrara sus habilidades con la armónica para tocar “For what it´s worth” en la que tuvo algunos solos con ese instrumento. 

Por supuesto apareció el peluche del Dr. Simi en el escenario a lo que la cantante agradeció y explicó que no sabía que significaba que le hubieran regalado varios durante su estancia en México, pero que lo agradecía. 

Llegó el turno de escuchar “Communication” seguido de “Never Recover” y “Happy Meal II” para dar paso a “Lovefool”, sí, esa que escuchamos en el soundtrack de Romeo y Julieta y que probablemente fue la rola que a muchos de nuestra generación, arriba de los 30, nos haya hecho ser fans de estos muchachos. 

Uno de los momentos estelares de la noche fue cuando Nina, envuelta en una bandera mexicana comenzó a interpretar “Bésame mucho” que por supuesto provocó furor y nos dejó a todos con el ojo cuadrado, ya que su español sonaba muy bien. 

Cuando la noche estaba a punto de llegar al final cuando llegó “Carnival” que nos llevó a los primeros años de la banda, que fue el preámbulo para “My favourite game” que marcó el cierre de la noche y dejó a los fans mexicanos más que satisfechos.