Matthew Perry confiesa que estuvo a punto de morir por sus adicciones - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Matthew Perry confiesa que estuvo a punto de morir por sus adicciones

El actor Matthew Perry está por lanzar su nuevo libro, donde habla sobre los capítulos más difíciles de su vida. En entrevista con la revista People, adelantó que su adicción a las drogas y al alcohol casi le cuestan la vida y dijo: “quería compartir mi vida cuando sintiera que estaba a salvo de volver a entrar en el lado oscuro”.

Matthew pasó por muchos años de rehabilitación y reinserción a la sociedad y hasta que se aseguró que estaba completamente sobrio, decidió escribir sus memorias, pues a alguien le puede servir su testimonio.

Perry reveló que casi muere a los 49 años debido a una perforación gastrointestinal derivada del uso excesivo de drogas. Pasó dos semanas en coma y cinco meses en el hospital y tuvo una bolsa de colostomía durante nueve meses.

Fue tan fuerte lo que sucedió, que los médicos le dijeron a su familia que solo tenía el 2% de probabilidades de sobrevivir.

Aunque trató de ocultar su condición, los cambios en su apariencia reflejaban su estado. Sus compañeros de friends fueron muy pacientes, pues no lo soltaron en ese momento ni en los años posteriores.

Por supuesto los excesos le dejaron marcar profundas, se ha sometido ha 14 cirugías de estómago y cada una le recuerda que debe mantenerse lejos de la mala vida, pues la vida le dio una segunda oportunidad