Prueban el primer auto volador en Dubai - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Prueban el primer auto volador en Dubai

Muchas películas futuristas nos mostraron los autos voladores, pues llegó el momento y son toda una realidad. Una empresa china llamada X Peng mostró al mundo su primer prototipo en Dubai ante la mirada atónita de todos los que se encontraban ahí.

El vehículo tiene varias hélices parecidas a los drones, es eléctrico y tiene la ventaja de que no emana dióxido de carbono, por lo que no contamina el medio ambiente.

El auto esta equipado con la más novedosa tecnología, tiene un sistema de vuelo autónomo y hasta el momento solo tiene 2 plazas, para el piloto y copiloto.

Los científicos chinos que lo crearon dijeron que aún se encuentra en proceso de investigación, pero están a punto de que sea toda una realidad, pues pretenden que haga viajes largos como lo haría un coche convencional, pero con la ventaja de que se harían en menos tiempo.

Aún no anuncian el valor del auto volador ni cuando será comercializado de manera formal, pero la presentación ante la prensa internacional nos hizo ver que el futuro ya llegó.