Seis goles para Pumas por parte de Barcelona - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Seis goles para Pumas por parte de Barcelona

Hace unas semanas se hablaba sobre la ilusión que había por parte de la escuadra auriazul por el galardón Joan Gamper, soñaba con traer el trofeo desde España y festejar con la afición. 

Ese anhelo se esfumó rápidamente y el Barça ejerció la presión dentro los primeros cinco minutos, cuando el 9 culé se hizo presente: Robert Lewandowski anotó por primera vez en su nuevo equipo

A los dos minutos, Pedri marcó el 2- 0 y fue el presagio de que el equipo blaugrana sería imparable, hubo momentos en que los Pumas se quedaron con el balón pero ni Dani Alves les alcanzó para dominar a los locales y no se acercaron al marco de Ter Stegen. 

Dembelé se unió a la fiesta y al minuto 10 llegó el tercer gol. Sin dejar de lado que Pedri anotó el cuarto con el que firmó el doblete de la noche y mandó a la lona a los mexicanos que no sabían qué hacer para que la masacre terminara. 

En el segundo tiempo hubo piedad por parte de la escuadra culé, pero los goles no dejaron de llegar de mano de Aubameyang y Frenkie de Jong. 

Los Pumas tendrán que volver a México para seguir con el campeonato local, en el que caen muchas expectativas por los refuerzos que han llegado y ahora están obligados a pelear por el título.