Neptune, la cápsula de lujo para viajar al espacio - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Neptune, la cápsula de lujo para viajar al espacio

Spaceship Neptune es la nueva cápsula espacial que servirá para innovar el turismo espacial, estará será la nueva cápsula de lujo para llevar al espacio sin emisiones de carbono a quienes paguen 125 mil dólares por persona.

Las personas podrán salir hasta 30 kilómetros fuera de la Tierra. Hasta ocho personas podrán ser trasladadas para que disfruten de bellas vistas panorámicas de nuestro planeta. Otro de los lujos que podrán disfrutar será beber cócteles y de asientos grandes y reclinables, como estar en una sala de cine de lujo. 

“Siglos de operación y desarrollo de globos y paracaídas demuestran que siempre volar con el globo desde el lanzamiento hasta el aterrizaje, con paracaídas tradicionales como sistema de respaldo de reserva, es, con mucho, la solución más simple, segura y robusta”, declaró el fundador, CEO y CTO de Space Perspective, a través de un comunicado, Taber MacCallum.

Además, dieron a conocer las ilustraciones de cómo sería el interior de la cabina como esfera que tendrá ventadas 360 grados.