Cablebús presenta nueva ruta para conectar el Bosque de Chapultepec - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Cablebús presenta nueva ruta para conectar el Bosque de Chapultepec

El Cablebús tendrá una nueva ruta, pues el gobierno de la Ciudad de México anunció la Línea 3 que irá de Vasco de Quiroga a la cuarta sección del Bosque de Chapultepec, la cual se estima que beneficie hasta a 70 mil usuarios. 

El secretario de obras de la Ciudad de México, Jesús Esteva, declaró este proyecto será realizado en dos etapas, la primera brindará servicio a 36 mil usuarios, en la segunda etapa beneficiará hasta 70 mil personas y está prevista ser inaugurada para septiembre de 2023.

El comienzo de los trabajos de construcción serán a partir de los próximos meses, informó Jesús Esteva, durante la rueda de prensa de la presentación del proyecto, también detalló que contará con seis estaciones: 

Los Pinos, Panteón Dolores, Cecyt 4 / Lienzo Charro, Parque Cri-Cri, Cineteca Nacional y Vasco de Quiroga. 

Este transporte público tendrá un costo de siete pesos por el traslado. La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, declaró que el proyecto tiene el interés de conectar el Bosque de Chapultepec con gran parte de la ciudad. 

“Los habitantes de Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo podrán llegar rápidamente a otras actividades o sitios del bosque de Chapultepec o conectarse con otros medios de transporte”, declaró Claudia Sheinbaum.