Laura Zapata despide a su abuelita Doña Eva, liberando 104 mariposas sin la presencia de Thalía - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Laura Zapata despide a su abuelita Doña Eva, liberando 104 mariposas sin la presencia de Thalía

Este domingo 26 de junio, se llevó a cabo el funeral de la abuelita de Laura Zapata y Thalía, quien falleció a la edad de 104 años. Doña Eva fue cremada en la capilla del reconocido Panteón Francés como lo solicitó en su última voluntad, pues de acuerdo con sus familiares no quería ser enterrada por miedo a quedarse completamente sola bajo tierra.

La encargada de encabezar el cortejo fúnebre fue Laura Zapata en compañía de otros familiares que deseaban darle el último adiós a su abuelita. Al ser cuestionada por los medios de comunicación sobre la ausencia de su hermana Thalía, la actriz contestó seriamente que esa pregunta se la hicieran a ella mientras se dirigía a la ceremonia privada donde ofrecerían una misa a Doña Eva.

Debemos recordar que el cuidado de la señora Eva provocó un fuerte enfrentamiento entre Laura y Thalía porque presuntamente la cantante jamás iba a visitarla e incluso se le acusaba de no tener interés en la salud de su abuelita, sin embargo, al percatarse de las condiciones inhumanas en donde estaba viviendo ambas decidieron dejar aun lado sus diferencias para salvarla y se comprometieron a brindarle mejores cuidados; Minutos después de terminarse el funeral, Laura Zapata y un grupo de familiares hicieron la liberación de 104 mariposas en honor a Doña Eva, no sin antes dedicarle unas breves palabras.

“…Abuela chula, vuela alto, mi reina santa. Dios te bendiga, gracias por todo…”

Critican a Thalía por no despedirse de su abuelita

Luego ver la gran ausencia de Thalía en el funeral de su abuela, las redes sociales comenzaron a enviarle mensajes negativos a la intérprete de “No me acuerdo”, por tal motivo, se vio en la necesidad de postear un hermoso video en donde se veían diversas interacciones con la señora Eva como: una videollamada, un clip donde le cantaba sus canciones favoritas o varias instantáneas que plasmaban sus años de vida.

Por si eso no fuera suficiente, la artista también abrió su corazón para dedicarle un mensaje lleno de amor en el cual destacó la gran persona que fue, así como las enseñanzas aprendidas por ella, para finalizar, Thalía dejó en claro que su abuelita siempre estará presente en su vida a pesar de no tenerla físicamente en este plano terrenal.

“…Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ¡ahora solo ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro … Te amo…”