Vivian Jenna, hija trans de Elon Musk, corta relación con su papá y quiere cambiar de apellido - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Vivian Jenna, hija trans de Elon Musk, corta relación con su papá y quiere cambiar de apellido

Vivian Jenna Wilson, hija transgénero de Elon Musk, presentó una petición ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Santa Mónica para cambiar su nombre y se le reconozca su identidad de género. 

De igual forma, aseguró que no quiere estar vinculada de ninguna forma con su padre biológico, Elon Musk. Su nombre asignado al nacer es: Xavier Alexander Musk, recientemente cumplió 18 años, edad suficiente para solicitar el cambio de nombre y la solicitud para que se le reconozca su identidad.  

Justine Wilson, escritora estadounidense y madre de Vivian Jenna, y Elon Musk estuvieron casados de 2000 a 2008, tuvieron seis hijos, el primero nació en 2002, pero murió a las 10 semanas de Síndrome de muerte súbita del lactante. 

Posteriormente, tuvieron gemelos: Xavier y Griffin, además de trillizos: Damian, Kai y Saxon. El multimillonario asegura amar a todos sus hijos, quienes mantienen un perfil bajo, hasta ahora, Elon Musk no ha dado ningún comunicado al respecto.