Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez visitan al Papa Francisco y desatan rumores de casamiento - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez visitan al Papa Francisco y desatan rumores de casamiento

Desde el momento en que Cynthia Rodríguez anunció su salida temporal del programa matutino Venga la Alegría comenzaron a circular varios rumores sobre una posible boda con Carlos Rivera, sin embargo, todo era incierto porque la pareja siempre ha mantenido su relación privada y en muy pocas ocasione comparten información con sus fans.

Una de las principales teorías del porque Cynthia decidió alejarse del ojo público fue porque supuestamente comenzaría los preparativos para su boda y posteriormente buscaría convertirse en madres mientras el musico se concentraba en la realización de su próximo disco en Europa. Pese a no tener confirmación de esos, en las últimas horas se ha viralizado un encuentro que tuvo la pareja con el Papa Francisco, lo cual desató aun más las especulaciones de matrimonio.

“…Estamos muy felices, de verdad, y agradecemos a Dios todos los días por estar juntos, por habernos encontrado y eso… igual ya hasta nos casamos y no se enteraron, quién sabe…” bromeaba Rivera hace unos meses.

En las fotografías del Vatican Mediase puede ver a Carlos y Cynthia con los ojos llenos de felicidad por estar frente a la máxima autoridad de la iglesia, pero eso no fue lo que más llamo la atención; de hecho, algo destacado en las imágenes es un anillo en la mano de la conductora, eso sin olvidar, la argolla en el dedo anular de Rivera.

De acuerdo con varios medios de comunicación la pareja habría celebrado la boda civil por lo que viajaron a Roma para recibir la bendición del Papa en esta nueva esta de su vida. Y es que, en las audiencias las mujeres siempre deben de vestir en color negro, aunque si es solicitada por una pareja recién casada esta la opción de llevar un atuendo de recién casados, lo cual, se observa en las instantáneas pues Cynthia lleva un abrigo en color blanco mientras Carlos optó por un clásico traje negro.

“…Sabemos que toda la familia viajó en primera y que Carlos pidió a los que le están ayudando a planear este evento dos meses fuera con lo mejor de lo mejor para él y Cynthia, para disfruta de una luna de miel y porque también tienen el plan de ser papás…” confesó Roció Murrieta, jefa de información en Tv Azteca.

Hasta el momento, ninguno de los ex académicos se ha pronunciado al respeto.