Llegó al mundo el hijo de Rihanna y A$AP Rocky - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Llegó al mundo el hijo de Rihanna y A$AP Rocky

Rihanna y A$AP Rocky ya son papás, según los medios TMZ, Entertainment Tonight y People, detallaron que la empresaria y el rapero recibieron a su bebé este pasado 13 de mayo, sin embargo, se han dado a conocer pocos detalles de su identidad. 

La última aparición de Rihanna fue el 9 de mayo, cuando publicó en redes sociales su celebración por el Día de la madre. Hasta ahora TMZ ha dado a conocer que el bebé es varón. 

Una de las posibles confirmaciones de la fecha de alumbramiento es su ausencia en la Met Gala, pues el pasado 2 de mayo faltó al glamuroso evento de moda que para ella era imperdible. 

La cantante Rihanna, de 34 años, y el rapero A$AP Rocky, de 33, anunciaron que esperaban un bebé en enero de este 2022, con una sesión de fotos que fue realizada en las calles Harlem durante un día nevado. 

A partir del anuncio de su embarazo, Rihanna publicó varias fotografías de su barriga de embarazo al descubierto, en muestras de romper paradigmas sobre la estética de una mujer embarazada.

“Espero que hayamos podido redefinir lo que se considera ‘decente’ para las mujeres embarazadas. Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento, y no me avergonzaré de eso. Esta vez debería sentirse como una celebración: ¿Por qué deberías ocultar tu embarazo?”, declaró a la revista Vogue.