Bad Bunny estrena su sexto álbum “Un Verano Sin Ti” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Bad Bunny estrena su sexto álbum “Un Verano Sin Ti”

Desde las primeras horas del viernes 06 de mayo, Bad Bunny dejó enloquecidos a cientos de personas al lanzar su sexto álbum discográfico titulado “Un Verano Sin Ti”, pero no solo por los increíbles temas musicales sino también por aquellas colaboraciones las cuales seguro estarán rompiendo grandes récords en los próximos días.

El nuevo material del Conejo Malo se compone de 23 canciones completamente nuevas que muestran una mejor faceta del cantante e incluso se le puede ver hacer increíbles melodías con otros artistas como en: “La Corriente” con Tony Dize, “Tarot” junto a Jhayco, “Ojitos Lindo” en compañía del grupo Bomba Estéreo; “Andrea” con Buscabulla, “Party” en dueto con Rauw Alejandro entre otras.

De acuerdo con las palabras de Benito Antonio Martínez Ocasio -nombre real del músico- Un Verano Sin Ti representa una nueva etapa musical en su vida, por lo que, sus fanáticos podrán notar una serie de versatilidad, creatividad y melodías nunca antes escuchadas con las cuales tiene el deseo de poder expandir su talento.

“…Cuando tengo una buena idea que quiero trabajar en el futuro, la mantengo hasta ese momento… Este álbum es una idea que tenía hace dos años. Mucha gente pensaría que es un disco triste, pero no lo es. Es buena vibra, mucha fiesta y felicidad. Creo que es el disco más feliz de mi carrera…” confesó en entrevista para Apple Music.

Para muchos artistas elegir el sencillo principal del álbum no es tarea fácil, y Bad Bunny no fue la excepción, sin embargo, “Moscow Mules fue la mejor opción, esto se debe principalmente a que a los pocos minutos de haber salido al público de inmediato causo gran sensación en todo internet, pues la letra y el video musical desataron un sinfín de emociones en los cibernautas.

“…GRACIAS BAD BUNNY POR MEJORAR MI VIDA CON TU MÚSICA…” escribió una usuaria en redes.