Aún no hay renovación de Kylian con el PSG - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Aún no hay renovación de Kylian con el PSG

Ante los rumores de una posible renovación de contrato para Kylian Mbappé, Layza Lamary, madre del jugador habló en exclusiva para un medio español y aseguró que su hijo no ha firmado nada con el PSG.

“Es completamente falso que Kylian haya renovado” con lo que desmintió de este modo la información de Le Parisien que aseguraba que se había cerrado un acuerdo y también reconoció que el Real Madrid sigue siendo la primera opción para su hijo.

Por su parte, en el Real Madrid sigue existiendo tranquilidad porque el club confía en la manera en como se ha llevado a cabo toda la negociación y cree que el trabajo ya está hecho. 

Según  la información del diario parisino, el acuerdo por dos temporadas más una opcional se traducía en un salario de 50 millones de euros anuales, para el delantero. Aparte de un bonus de 100 millones por su continuidad, ya que el equipo le habría convencido al presentarle un proyecto deportivo atractivo. 

Mbappé tiene toda la intención de acudir a la gala de premios de la Liga francesa el próximo 15 de mayo, en la que podría recibir el premio al mejor jugador de la temporada, que ya le fue otorgado en 2019 y 2021. 

El asunto es que el club tiene previsto un viaje a Qatar para cumplir con diversos compromisos publicitarios con patrocinadores como Ooredoo, Aspetar o Qatar Airways. El delantero está tratando de ajustar la agenda para poder asistir a la gala del día 15 y poder cumplir con los patrocinadores de Doha al día siguiente.