AMLO se reunirá con empresarios de Estados Unidos y Canadá - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

AMLO se reunirá con empresarios de Estados Unidos y Canadá

Desde Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que sostendrá una reunión con empresarios de Estados Unidos y Canadá, los países socios comerciales dentro del T-Mec, con el propósito de atraer inversiones al sur del país. 

“Vamos a tener una reunión con empresarios de Estados Unidos y Canadá, también mexicanos en San Juan de Ulúa” detalló. 

Agregó que el embajador Ken Salazar estará presenté y se les presentará el Programa para el Desarrollo del Istmo de Tehuantepec. 

“Se va a exponer todo lo relacionado con el desarrollo del sureste y en especial el plan del Istmo que comprende Oaxaca y Veracruz” declaró. 

El objetivo es atender el rezago económico y social con el fin de restablecer el bienestar de la población de la región conformada por 79 municipios: 46 de Oaxaca y 33 de Veracruz.

El mandatario también expresó que el desarrollo económico también incluye a Chiapas y Tabasco, por lo que los gobernadores de las entidades mencionadas estarán presentes, acompañados del canciller Marcelo Ebrard y los secretarios de Defensa y de Marina, debido a que la Marina es la encargada de atender el área del Istmo y el proyecto.