Autoridades reportan la desaparición de Pedro Carrizales “El Mijis” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Autoridades reportan la desaparición de Pedro Carrizales “El Mijis”

Durante la tarde del martes, las autoridades de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del estado de San Luis Potosí, dieron a conocer la desaparición del ex legislador de Morena, Pedro Carrizales Becerra mejor conocido como “El Mijis”, luego de que, no se tuviera conocimiento de su paradero desde el pasado 31 de enero.

“…El Mijis” fue visto por última vez el 31 de enero en el hotel Las Fuentes, ubicado en la ciudad de Saltillo, cuando se dirigía a Monterrey a bordo de una camioneta Dodge Journey de color rojo y modelo 2014…” se puede leer en la imagen informativa.

De acuerdo con las declaraciones emitidas por la ficha de búsqueda, se conoce que El Mijis llevaba puesto una camisa de manga larga en color azul cielo, pantalones oscuros, una chamarra azul marino, botas cafés y una pulsera con tres cuarzos negra. Así mismo, la última vez que tuvieron conocimiento de su paradero, iba a bordo de una camioneta roja sin placas.

“…La camioneta tiene una abolladura que abarca la salpicadera y la puerta del lado del conductor. Portaba permiso de circulación emitido en el municipio de San Pedro…”

La Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila informó que en conjunto con la Fiscalía General de Nuevo León se inició una carpeta de investigación en colaboración con las autoridades en la entidad de San Luis Potosí para lograr localizar a la brevedad a Pedro Carrizales; hasta el momento, la camioneta donde fue visto, aun no se ha encontrado.

Cabe mencionar que no es la primera vez que El Mijis es reportado como persona desaparecida, hace aproximadamente tres meses, sus familiares perdieron contacto con él tras dirigirse al concierto de Lalo Mora para protestar; luego de 12 horas sin noticias de él, se dio a conocer que elementos de la Guardia Nacional lo encontraron.