Luis Miguel reaparece en Miami sano y saludable tras especulaciones sobre su estado de salud - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Luis Miguel reaparece en Miami sano y saludable tras especulaciones sobre su estado de salud

Hace un par de semanas, a través de una revista se dio a conocer que Luis Miguel se encontraba en su peor momento, porque, presuntamente estuvo a punto de perder un brazo tras haber sufrido una caída en el pasado mes de junio. Por si eso no fuera poco, supuestamente el cantante también estaba en quiebra tras pagar su tratamiento médico, en cual, se llevó a cabo en California.

De acuerdo con la fuente, el Sol de México perdió todo su dinero ganado por su serie autobiográfica en Netflix al haber pagado una fuerte suma de dinero para tomar su rehabilitación en un lujoso hotel en Estados Unidos e incluso se vio en la necesidad de cambiar su estilo de vida, y así ahorrar un poco de dinero.

Sin embargo, Luis Miguel decidió salir a desmentir los rumores de la mejor manera, pues se dejó ver en un lujoso yate en la ciudad de Miami, Florida; Según, la información de la persona que filtró las imágenes, estas fueron tomadas el día 15 de enero, pero se desconoce si el músico lo hizo con la intención de calmar los rumores o fue una casualidad verlo completamente saludable, en forma y con su particular forma de vestir.

Para disfrutar de un tiempo en la playa, el Sol eligió utilizar una camisa color negra, la cual, solo estaba abrochada con dos botones, unos pantalones cortos caqui y los emblemáticos entes negros que son parte fundamental de su estilo; Luego de comenzar a compartir, las fotos, sus millones de fanáticos no dudaron en enviarle mensajes de cariño y resaltaron que el músico se veía sano, y no como se dijo hace unos días.

“Micky dejando en claro que no está en la quiebra”, “Los “amigos” de Luis Miguel solo hablan con la prensa para tener dinero, yo lo veo sano”, “Extrañaba ver a LuisMi disfrutando de la vida, arriba de su yate” se puede leer en internet.