Tunden en redes sociales a hija de Adal Ramones por maltratar a empleada doméstica para un video - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Tunden en redes sociales a hija de Adal Ramones por maltratar a empleada doméstica para un video

Cuando se trata de generar contenido para internet, cientos de personas harían hasta lo imposible para poder viralizar su video en cuestión de segundos, sin importar las consecuencias que ese video tendrá en el futuro; Precisamente, en este tema la hija del conductor Adal Ramones fue criticada al pasarse de la raya con su empleada del hogar, pues la joven decidió realizarle una broma bastante pesada que terminó causando la indignación de todo el internet.

¿Por qué critican a Paola Ramones?

El enojo de las personas se dio porque, la hija del conductor posteó un video en TikTok donde se ve como en compañía de varios jóvenes, emplearon una broma pesada a Rosita -una empleada doméstica- para generar contenido en su perfil de dicha aplicación.

Dentro de las imágenes viralizadas en la web, se ve observa como Paola junto con su novio, le enseñan a Rosita a romper una supuesta tabla de madera con la cabeza, tras darle el ejemplo, ambos la incitan a hacer la actividad, pero a diferencia del pedazo de cartón que ellos utilizaron a ella, sí le dan un trozo de madera real; Obviamente, la persona no logró romperla, sin embargo, Paola Ramones y su compañía continúan presionando para pegarse mientras no dejan de reírse a carcajadas.

Al ver el maltrato emitido hacia Rosita, varios usuarios de la plataforma comenzaron a exhibir a la hija de Adal Ramones en otras redes, con la finalidad de exponer como Paola se divirtió maltratando a una persona solo para crear conciencia y no seguir este nuevo “reto”.

“Así la juventud nefasta, lo peor que ahí van a imitar este tipo de actos”, “Que nefasta. No sabe hacer otra cosa más que humillar a la gente que trabaja para ella”, “Adal Ramones, qué mal habla esto de la educación que le diste a tu hija”, “Pero sigan haciendo famosa a la gente más estúpida”, “Claro ejemplo de no tener educación” se lee en los comentarios.

Ni Adal o Paola Ramones han emitido alguna declaración al respeto.