Puebla se pinta de blanco tras presenciar la primera granizada del año: Así se ve el Popocatépetl - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Puebla se pinta de blanco tras presenciar la primera granizada del año: Así se ve el Popocatépetl

Durante el fin de semana, en el estado de Puebla se registró una de las primeras granizadas del año, donde, diversos lugares se convirtieron en una increíble postal, al mostrar un paisaje completamente blanco en las calles de la entidad.

De acuerdo con la información, las fuertes lluvias acompañadas de granizo comenzaron a sentirse en Puebla, alrededor de las 16:30 horas, esto debido, a la presencia del Frente Frío 22 que circula a lo largo de la República Mexicana. Como es costumbre, los internautas comenzaron a compartir las primeras instantáneas, haciendo alusión a que en México también cae nieve y era inevitable no pensar en que de ser cierto tendríamos un sinfín de postales hermosas.

Los principales edificios de la ciudad como el Centro Histórico, el Boulevard Hermanos Serdán y el Hospital San Alejandro y Mayorazgo quedaron cubiertos de blanco, dejando a los poblanos con unas asombrosas fotografías que, de forma casi instantánea se volvieron virales.

Los más pequeños no perdieron la oportunidad de salir a jugar con el granizo del suelo, y demostraron que la creatividad es su punto fuerte, al crear muñecos de nieve con los materiales que encontraban a sus alrededores

Si esta imagen hubiera circulado en las fiestas decembrinas, podría tener de descripción “Blanca Navidad”, pues un campo de golf “El Campestre”, se cubrió por completo de blanco, luego de la granizada y trasporto a las personas a una película navideña, en la cual, los protagonistas estarían haciendo angelitos de nieve.

A través de las Webcams de México, se logró captar una serie de imágenes del Popocatépetl cubierto de nieve, pero eso no fue lo mejor, el resultado del fuerte granizado coincidió con el Día Mundial de la Nieve que se celebra cada tercer domingo de enero.