¡Saca tu espíritu navideño! Conoce las mejores canciones navidad para armar tu playlist - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Saca tu espíritu navideño! Conoce las mejores canciones navidad para armar tu playlist

Desde que el reloj marca las primeras horas del 1 de diciembre, miles de personas comienzan a iluminar su vida con el famoso espíritu navideño, el cual, comienza con desempolvar los adornos, desenredar las luces y colocar el pino; Sin embargo, la emoción de algunos comienza unos días atrás al escuchar uno de los símbolos más grandes de la Navidad … y si, hablamos de All I Want for Christmas Is You de la icónica Mariah Carey.

Los covers navideños se han convertido en una tradición familiar en cientos de hogares, los cuales, cada año arman sus canciones favoritas y las corean a todo pulmón, pero si aun no sabes qué melodías preparar este 24 de diciembre, no te preocupes. Aquí te dejamos una pequeña lista con las canciones que sí o sí deben estar en tu playlist.

  • It’s Beginning to Look a Lot like Christmas

Uno de los clásicos llegó en 2011 con el increíble Michael Buble quien no solo nos deleitó con esta hermosa canción, sino también con otras 100 % dedicada a esta época que sin duda nos hacen querer vivir en una película de navidad.

  • Santa Claus llegó a la ciudad

En esta playlist no podía faltar Luis Miguel ¿la razón? el cantante realizó un asombroso trabajo al adaptar una serie de villancicos estadounidense al español.

  • Feliz Navidad

José Feliciano demostró que no puedes vivir una celebración decembrina sino escuchas “Feliz Navidad”.

  • Jingle Bell Rock

¿Quién no ha intentado recrear la famosa coreografía de la película “Chicas Pesadas” con la melodía de Bobby Helms? Seguramente más de uno, estará de acuerdo que sin esta canción la navidad no está completa y porque no, hasta sería divertido bailar en familia.

  • Mistletoe

Cuando Justin Bieber era un adolescente, sorprendió a todas sus fans al lanzar en los primeros días de noviembre del 2011, el cual, contaba con varios villancicos clásicos. Justamente de ahí, se derivó su sencillo “Mistletoe” que poco a poco cobró importancia en las fiestas de diciembre.

  • Butter y Dynamite en su versión holiday remix

BTS no podía quedarse atrás, y para entrar en el modo navideño decidieron crear dos versiones remix de sus canciones “Butter y Dynamite”, y siendo honestos no podrás parar de escucharlas por su sonido pegadizo.

  • Santa Tell Me

Ariana Grande demostró que el Pop y los villancicos pueden ser una combinación perfecta, por eso, la añadimos a la lista, pues en los primeros segundos quedarás atrapado y seguro seguirás oyendo hasta mucho después de navidad.

  • Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!

Aunque en México es muy difícil que veamos caer nieve, Andy Williams nos trajo una melodía que nos hace imaginarnos las calles de la ciudad inundadas de blanco