Gignac y su abrigo de 200 mil pesos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Gignac y su abrigo de 200 mil pesos

La final de la Liga Mx femenil fue la ocasión especial para que el delantero de Tigres luciera un abrigo valuado en 200 mil pesos de la casa Louis Vuitton.

Gignac mostró en sus redes sociales la asistencia al estadio Universitario para apoyar a sus compañeras de institución , pero lo que llamó la atención fue el outfit que llevó, pues se trata de un abrigo verde y tenis del mismo color de la marca a Louis Vuitton, cuyo valor es de 9 mil 5000 dólares, unos 198 mil pesos mexicanos.

De inmediato las redes sociales reaccionaron, en un principio posteando que su look era parecido a los de “la familia peluche”, incluso algunos dijeron que no hacía tanto frío para llevar esas prendas, pero cuando los más expertos mostraron el valor del outfit de Ginac todo cambió por un “qué elegancia la de Francia”.

Recordemos que André- Pierre Gignac es uno de los futbolistas mejor pagado de México, el francés gana cerca de 4.6 millones de dólares anuales con los Tigres, así que lo invertido en look de ayer fue un pequeño gustito.