OMG: Ben Affleck culpó a su ex, Jennifer Garner por sus problemas de alcoholismo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

OMG: Ben Affleck culpó a su ex, Jennifer Garner por sus problemas de alcoholismo

En una reciente entrevista, Ben Affleck se sinceró sobre su relación con Jennifer López, sin embargo, lo que más sorprendió a los fanáticos del actor fue ver como se expresaba de su ex esposa Jennifer Garner, pues en sus declaraciones la responsabiliza por haber tenido problemas de alcoholismo.

Durante el programa “The Howard Stern Show”, Affleck confesó ante las cámaras que recurrió al alcohol para poder sobrevivir a su matrimonio, pues, en ese tiempo se sentía demasiado atrapado y la única solución que encontró fue alejar sus problemas con ayuda de bebidas alcohólicas.

“…Probablemente seguiría bebiendo. Es parte de la razón por la que empecé a beber, porque estaba atrapado…”

Aunque el matrimonio de Garner y Affleck duró una década, el actor reveló que en realidad la relación nunca funciono bien, pero decidieron permanecer juntos por sus hijos, ya que, tenían la intención de ser una familia feliz y ser los mejores padres; con el paso del tiempo, Ben tuvo que volver a estar sobrio y tras reflexionar sobre su matrimonio decidieron separarse en 2015.

“…Yo estaba como ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?… Tuvimos un matrimonio que no funcionó. Sabía que era una buena madre y esperaba que supiera que yo era un buen padre. Tuve que ponerme sobrio, y lo reconozco…”

Pese a que responsabilizó de alguna forma a su ex¸ Ben Affleck aseguró que son buenos amigos y siempre tendrá un fuerte cariño, respeto y admiración hacia ella; obviamente, las declaraciones del actor, no tardaron en viralizarse en toda la web, desatando una furia entre los fanáticos de Garner, quienes recordaron con varias fotografías como ella lo llevo en diversas ocasiones a centros de rehabilitación luego de que los paparazzi lo captaron ingiriendo bebidas alcohólicas.

Hasta el momento, Jennifer López -su actual pareja- no ha emitido algún comentario al respecto, pero algunas fuentes cercanas a la Diva del Bronx, aseguran que se siente muy molesta por cómo se refirió Ben a su matrimonio pasado, ya que, ella en estos momentos intenta mantener una buena relación con los hijos de él y por ende con Jennifer Garner.

“…Ella está enojada, siente que está siendo arrastra en la polémica por salir con él…Está tratando de conocerla a Garner y a los hijos de Ben, por lo que, es arrogante de su parte decir algo así…”