Locura en los cines de México por el estreno de Spider-Man: No Way Home - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Locura en los cines de México por el estreno de Spider-Man: No Way Home

Al grito de ¡Es hoy, es hoy! los fanáticos del superhéroe arácnido se comenzaron a reunir en las diferentes salas de cines distribuidas en todo el país, con la finalidad, de convertirse en los primeros en ver la nueva producción de Marvel.

A través de redes sociales, fuimos testigos de la locura por Spider-Man: No Way Home, pues, cientos de personas acudieron a ver, una de las películas más esperadas del año, la cual, podría fácilmente romper varios récords de taquillas en su primera semana de estreno. La euforia de los seguidores de Spider-Man se podía observar desde los más pequeños hasta los más grandes, quienes sin miedo al qué dirán acudían disfrazados del superhéroe.

Un grupo de jóvenes disfrazadas con diferentes trajes de Spider-Man, se dieron a la tarea de recrear uno de los memes, más utilizados por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que circulaba en internet cuando se habla del multiverso.

Un estreno no es nada sin la aparición de un villano, y en Forum Buenavista los presentes tuvieron la oportunidad de ver al Dr. Octopus, así como lo lees, un admirador del actor Alfred Molina tardó casi dos años, en confeccionar el mejor vestuario de dicho personaje, causando una gran sensación en la plaza.

En diversas sucursales, algunos decidieron recrear a varios de los personajes y hasta invitaban a las personas a tomarse la foto con ellos, pues querían darles una experiencia más divertida mientras esperaban a entra a las salas de cine.

¡Los memes no podían faltar! Este par de amigos, le dieron un toque cómico a Spider-Man al ir como otro de los memes más virales.

Durante todo el día de ayer, las salas de Cinépolis y Cinemex se veían inundadas de personas disfrazadas de Spider-Man; incluso era un poco raro llegar a ver personas sin algún atuendo relacionado a la película.