¡De no creerse! Paulina Rubio y Alejandra Guzmán confirman una gira juntas llamada “Perrísimas” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡De no creerse! Paulina Rubio y Alejandra Guzmán confirman una gira juntas llamada “Perrísimas”

¡Lo impensable a sucedido! Hace varios años era casi imposible pensar en una colaboración musical entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, pues ambas artistas tienen una fuerte rivalidad; Sin embargo, con el paso del tiempo han limado asperezas y sorprendieron a sus fanáticos al anunciar que compartirán escenario en 2022.

¿Qué llevó a las cantantes a tener una rivalidad?

De acuerdo con recientes declaraciones de Erick Rubín, ambas artistas comenzaron a tener problemas, porque, él tenía algo con Paulina, pero después la dejó para poder iniciar una relación sentimental con Alejandra, aunque la situación ya era un tanto incómoda, se volvió aún más fea cuando Rubín de nueva cuenta hizo lo mismo y regresó con “La Chica Dorada”.

Pese al mal rato, tanto Paulina Rubio como Alejandra Guzmán dejaron los rencores en el pasado para poder dar inicio a una nueva etapa en sus vidas, y esto se trata de una gira por varias ciudades de Estados Unidos, la cual, lleva por título “Perrísimas”. Como era de esperarse, el internet no controló su emoción y de inmediato comenzaron a expresar sus ganas de asistir a los próximos conciertos.

“…Rockeros llegó el día de confirmarles #PerrisimasTour junto a @paulinaRubio…” escribió Alejandra anunciando la venta de los boletos.

La información proporcionada por ambas, revela que los espectáculos comenzarán en el mes de abril en la ciudad de Orlando, Florida en el recinto Hard Rock Live-Cafe Orlando, posteriormente recorren diversos estados de EE.UU y finalizarán el tour en el Microsoft Theater en Los ángeles. Desafortunadamente, por el momento se desconoce si la gira se extenderá a México u otros lados de Latinoamérica, pero esperamos buenas noticias, pues miles de personas desean verlas juntas.