¡Lo logré, soy abogado! Ernesto D’Alessio comparte que se graduó a los 44 años - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Lo logré, soy abogado! Ernesto D’Alessio comparte que se graduó a los 44 años

Ernesto D’Alessio demostró a todos sus seguidores que nunca es tarde para cumplir algún sueño, ¿la razón? a través de redes sociales, el actor expresó su emoción de haber recibido su título como licenciado en Ciencias Jurídicas con especialidad en Seguridad Nacional.

En las instantáneas publicadas por el hijo de Lupita D’Alessio se le puede ver con su toga y birrete, mientras es acompañado por Charito Ruiz, sus hijos y algunos familiares cercano en lo que sería la ceremonia de graduación; Luego de unos minutos, los mensajes llenos de amor no tardaron en llegar, pues cientos de personas lo felicitaban por culminar sus estudios a la edad de 44 años.

En algunas historias de Instagram, Ernesto agradeció las muestras de cariño, y decidió dedicarle unas cuantas palabras a su esposa Charito, quien lo apoyó durante todo el tiempo que estuvo estudiando para convertirse en abogado.

“…Como es bien sabido, todo caballero andante debe tener una dama, porque un caballero andante sin amor es un árbol, uno sin hojas y sin fruto. ¿A quién si no dedicar sus hazañas? ¿Quién podrá amarlo a emprender batallas, a vencer ogros y gigantes?…”

Aunque la Leona dormida no estuvo presente en la ceremonia, sí estuvo por medio de una videollamada y logró ver a su hijo consolidando un éxito más e incluso también se dio a la tarea de enviarle un hermoso mensaje, en el cual, le dijo lo orgullosa que estaba de él “Me siento muy orgullosa de ti y te admiro aún más. Que Dios bendiga tu vida y a tu hermosa familia, mi niño amado”.

Ernesto D’Alessio concluyo sus estudios superiores en el Centro Universitario de América (CUAM) una escuela privada con diversas cedes en todo México, el hijo de Lupita D’Alessio se graduó en el estado de Nuevo León, porque, reside en dicha entidad desde hace varios años.

“…Mamita hermosa, gracias, sabes q desde niño quise estudiar una Licenciatura, pero bueno, tuvimos que trabajar. Pero nunca es tarde mamita. Nada me pone más feliz que mis padres se sientan orgullosos de mí…” escribió Ernesto a su madre.