Lindsay Lohan anuncia su compromiso con fotos de su anillo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Lindsay Lohan anuncia su compromiso con fotos de su anillo

La actriz y cantante estadounidense, Lindsay Lohan, anunció su compromiso con el empresario Bader Shammas, a través de su cuenta de Instagram compartió varias fotografías con su pareja donde se puede ver su anillo de diamantes. 

La publicación estuvo acompañada de un tierno mensaje: “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, las fotos inmediatamente casi alcanzaron el millón de reacciones. La pareja estaba hasta ahora en el anonimato y muchos seguidores no conocen al novio de la actriz.  

Bader Shammas es vicepresidente de Credit Suisse, detalló la revista de moda, Vogue, tiene 34 años y está tan alejado del ojo público que también tiene su cuenta de Instagram privada. 

Se sabe que esta relación comenzó hace dos años, desde entonces no había publicado tantas fotos con el chico. La antigua actriz de Disney no ha revelado ningún detalle sobre su boda y la fecha de esta. 

Desde 2017, Lindsay Lohan vive en Dubai, la actriz de 35 años se alejó de la fama luego de tener éxitos en su juventud como Juego de gemelas y Chicas pesadas