Gracias a la 4T por el desarrollo y crecimiento de Oaxaca: Murat - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Gracias a la 4T por el desarrollo y crecimiento de Oaxaca: Murat

Esta mañana se realizó la conferencia de prensa que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Oaxaca, por supuesto con la presencia del gobernador Alejandro Murat, quien agradeció al mandatario por apoyar el desarrollo y crecimiento de Oaxaca, a través de la construcción de obras como el corredor Interoceánico, carreteras y la renovación del Istmo.

“Había una demanda histórica para que se crearan condiciones distintas y hoy se hace en un ánimo de júbilo, pasamos a proyectos que están llamados a ser el motor de crecimiento de México. Estamos viendo que se están convirtiendo en realidad proyectos que llevaban más de 100 años esperando” reiteró Murat. 

Por su parte, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, informó que todos los delitos de alto impacto en Oaxaca tienen una tendencia a la baja, el homicidio, diferentes tipos de robo y la trata de personas están a la baja.

“La incidencia delictiva, todos los delitos que vamos a citar ven en la lámina secuestro, robo, extorsión, homicidios, trata, robo a casa, transporte y considerando el total de delitos, todos tienen tendencia a la baja” concluyó el funcionario.