¡Súper Hot! Madonna explota las redes con sensuales fotografías en lencería - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Súper Hot! Madonna explota las redes con sensuales fotografías en lencería

Cuando se trata de generar polémica o derrochar sensualidad Madonna es la encargada de protagonizar las noticias, y en esta ocasión la artista encendió las redes sociales al postear una serie de fotografías donde se le veía luciendo lencería muy provocativa.

Aunque la cantante dejó boquiabiertos a miles de sus seguidores con esas sensuales postales, la plataforma de Instagram decidió eliminar al imágenes por incumplir las normas establecidas para la comunidad de usuarios, pero ¿Acaso eran tan explícitas? En realidad, no, únicamente en una de ellas se mostraba un poco de su pezón.

“…Vuelvo a publicar fotografías que Instagram eliminó sin previo aviso o notificación…La razón por la que no les gustó mi publicación fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta…” escribió Madonna tras re subir las fotografías.

En las controversiales instantáneas la Reina del Pop, optó por poses muy provocativas, en las cuales, su lencería negra acompañada con medias de red y unos zapatos stilettos Louboutin, que destacaban por la ya conocida suela en color rojo.

Así mismo, Madonna relató a sus más de 17 millones de seguidores que se sentía un decepcionada por las acciones de Instagram de eliminar sus fotos sin previo aviso, pues es increíble como los hombres pueden publicar imágenes con sus pezones expuestos y es considerado sensual, en cambio, a una mujer no se le permite porque es considerado inapropiado.

“… ¿No se puede pensar que el pezón de un hombre es erótico? ¿Y qué pasa con el culo de una mujer que nunca se censura en ningún lado? Doy las gracias por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura. Sexismo, discriminación por edad y misoginia…”

Obviamente, de inmediatos sus admiradores no dudaron en apoyarla por lo sucedido y le enviaron mensajes llenos de amor, en tanto, otro grupo consideró correcto la acción de Instagram pues consideraron las fotografías muy subidas de tono.