¡Recuerda! el Maratón de la Ciudad de México es este domingo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Recuerda! el Maratón de la Ciudad de México es este domingo

Después de más de un año de interrupción, debido a la pandemia de coronavirus, el Maratón regresa a la CDMX en 2021. Para esta ocasión, solo se pudieron inscribir 20 mil competidores. 

El premio ganador será de 550 mil pesos en las categorías femenil y varonil, con un bono por mejorar los tiempos. 

La salida será en Ciudad Universitaria para llegar a la meta en el Zócalo capitalino, recordemos que el cambio de ruta ocurrió en 2019, con la intención de reducir en cinco minutos el tiempo de los competidores. 

Este domingo 28 de noviembre se cerrarán las siguientes vialidades para el paso de los corredores: avenida Insurgentes, Paseo de la Reforma, Julio Verne, Presidente Masaryk, Moliére, avenida Juárez, Madero, Bolívar, República de El Salvador y 20 de noviembre. 

Se prevé que haya cambios en las rutas del transporte público, el metro tendrá horario especial de las 5:00 a las 24:00 horas en todas sus líneas, con acceso gratuito a quienes presenten su número de corredor, sólo se mantendrá cerrada la estación Zócalo. 

Para los usuarios de la Línea 12, se habilitarán autobuses RTP y operarán desde las 5:00 horas, el Metrobús sólo dará servicio de manera normal en las líneas 5 y 6, ya que en el resto de las líneas no habrá o será intermitente.