El Canelo visitó el Senado de la República - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El Canelo visitó el Senado de la República

Debido a su amplia trayectoria, la Cámara Alta entregó un reconocimiento a Edison Omar “Eddy” Reynoso Sandoval, quien es manager de Saúl “el Canelo” Alvarez. 

“Es algo muy importante para mí en vida, para el deporte que represento, el boxeo, que por primera vez que haya reconocido a un entrenador por su trayectoria, estoy muy agradecido con el doctor Monreal, que me tomara en cuenta, es un honor, me siento muy orgulloso de estar aquí” declaró Reynoso. 

En un evento encabezado por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal y destacó la trayectoria de Reynoso Sandoval, además de que señaló que es uno de los mejores entrenadores. 

Monreal Avila recordó que Eddy Reynoso fue galardonado en 2019, por la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos, como entrenador del año y a Saúl “el Canelo” Alvarez como el peleador del año. Esta distinción no la había recibido ningún equipo desde 1929. 

En esta visita, “el Canelo” no se iría en blanco y también recibió un reconocimiento. 

Por supuesto, muchos senadores no podían dejar pasar la oportunidad de tomarse foto con el campeón y no tardaron en subirla a sus cuentas de redes sociales.