Aeroméxico no saldrá desde Santa Lucía - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Aeroméxico no saldrá desde Santa Lucía

La aerolínea Aeroméxico ha reiterado que no volará desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Santa Lucía, pero sí buscará fortalecer sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A pocos meses de la apertura del nuevo aeropuerto, el director de Asuntos Corporativos de Aeroméxico, Christian Pastrana, informó que la postura de no operar desde el nuevo aeropuerto continúa. Sobre estar en “Santa Lucía no ha cambiado absolutamente nada de la posición”. 

Agregó que sí se han agregado nuevos vuelos desde la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, como parte del Tianguis Turístico en Mérida, que se lleva a cabo en estos días. 

“Se han movido 20 rutas de la Terminal 2 a la Terminal 1, donde no operaba hace 13 años”, detalló Christian Pastrana. Desde octubre pasado, la aerolínea más grande del país informó que no tiene contemplado dar servicio desde el AIFA.

Mientras tanto las aerolíneas Viva Aerobus y Volaris informaron que sí tendrá operaciones naciones, pero Aeromar aún no confirma si volará desde el nuevo aeropuerto en Santa Lucia.