Filtran nuevas imágenes de Spider-Man: Far from home tras confirmarse el spiderverse - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Filtran nuevas imágenes de Spider-Man: Far from home tras confirmarse el spiderverse

La espera cada vez es menor y las ganas de ver el Spiderverse están al máximo, por esta razón Sony Pictures y Marvel Studios deleitaron a los fans con un nuevo póster oficial de la tercera película de Spider-Man.

Aunque la noticia podría sonar bastante asombrosa, la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield siguió sin suceder, por lo que, muchos internautas comenzaron hacer teorías sobre la posibilidad de verlos hasta en nuevo tráiler; sin embargo, otros piensan que la producción esperará hasta su estreno en cines para confirmarlos.

“…Multiverso confirmado. #SpiderMan #SinCaminoACasa exclusivamente en cines este 16 de diciembre…”

Vuelven a filtrar fotos con los 3 Spider-Man

A través de redes sociales, se filtraron nuevas fotografías en el set de filmación de Spider-Man: Far from Home, desatando aún más la emoción de ver la película en las salas de cine y es que en estas dos instantáneas al fin podemos ver a los 3 Spider-Man, compartiendo una escena, la cual, posiblemente se verá el próximo 16 de diciembre.

Si eso ya era una mega noticia, la otra imagen dejó boquiabiertos a los admiradores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) al revelar la participación de Charlie Cox en su papel de Daredevil; justamente, la instantánea muestra a Peter Parker, la Tía May y Happy, algo que previamente corría como un rumor en la web.

Ante lo sucedió se esperaba una respuesta por parte de Marvel, pero hasta el momento han hecho caso omiso. De ser reales las fotos, la producción de la cinta debería comenzar a trabajar en su seguridad, puesto que no es la primera vez que sucede un spoiler de ese tamaño; recordemos que previo al primer tráiler alguien lo filtro.