¡WOW! Kanye West oficialmente se convierte en Ye - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡WOW! Kanye West oficialmente se convierte en Ye

Desde hace un par de años, Kanye West había expresado abiertamente su deseo de cambiar su nombre por las siglas “Ye” e incluso pedía a sus admiradores llamarlo así, y ahora su mayor anhelo se volvió realidad.

De acuerdo con información de medios estadounidenses, este lunes 18 de octubre el tribunal de California concedió al cantante su petición  para cambiar llegarte su nombre, la cual, había presentado en el mes de agosto.

Kanye West pasará a ser Ye, es decir, no tendrá segundo nombre ni tendrá apellido. Su primer intento en reemplazar su nombre de nacimiento comenzó en 2018, cuando lanzó su material discográfico titulado Ye.

Un año después, durante una de sus ceremonias dominicales dijo abiertamente a los presentes tener en mente ser llamado “Genio Cristiano Millonario Kanye West” afortunadamente entró en razón y se decidió por solo dos letras.

Este cambio en su vida, llega solo unos meses tras su divorcio con Kim Kardashian y los escándalos sobre una supuesta infidelidad hacia la madre de sus hijos.