Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos

Luego de varios meses compartiendo apasionados momentos de su romance, Kourtney Kardashian y el baterista Travis Barker finalmente dieron un paso significativo en su relación, porque, al fin caminarán hacia el altar. Cabe decir que hace unas semanas existían varias especulaciones sobre un casamiento en secreto al verlos compartir una serie de misteriosas fotografías en la ciudad de Las Vegas.

La noticia se dio a través de instantáneas publicadas por Kourtney, quien acompañó las imágenes con el texto Para Siempre”, ahí los millones de admiradores de la celebridad no dudaron en enviarle un sinfín de felicitaciones al verla completamente feliz de unir su vida con él hombre de sus sueños, pues anteriormente cuando era pareja de Scott -padre de sus hijos- repetía constantemente que no planea dar el famoso ¡Sí, acepto!

Como era de esperarse, la pedida no iba ser una cosa sencilla y menos si se trataba de esta explosiva pareja; Para la ocasión, Travis Barker eligió el lujoso hotel Rosewood Miramar, ubicado en Montecito California, donde a la orilla del mar mando a colocar un corazón formado por miles de rosas con velas blancas sobre la arena.

Adentro del corazón, Travis se arrodillo ante Kourtney y le pidió que se casará con él, mientras colocaba un anillo de diamantes en forma de ovalo, algo similar al que le dio Justin Bieber a su esposa Hailey Baldwin. Gracias a las imágenes posteadas en redes podemos ver que, la también empresaria lucía un ligero vestido color negro, el cual, acompaño con unas botas de piel en la misma tonalidad.

Mientras que el baterista de Blink-182 optó por una camisa con estampado de rayas, así como un pantalón y zapatos negros. Al lugar, acudieron las personas más cercanas a la pareja, quienes no podían perderse uno de los momentos más especiales de ambos, entre ellos se encontraban: el clan Kardashian-Jenner, Alabama –una de las hijas de Travis- e incluso su ex hijastra Aitana de la Hoya.