Justin Bieber regresa a los VMA’s con impresionante presentación, y se lleva el premio de Artista del Año - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Justin Bieber regresa a los VMA’s con impresionante presentación, y se lleva el premio de Artista del Año

Justin Bieber conquistó el corazón de millones de fanáticos con el poder de su música, sin embargo, hace algunos años decidió ponerle una breve pausa en su carrera para concentrarse en sus problemas de salud mental, lo que derivó la suspensión de una gira mundial y presentaciones musicales en premiaciones.

Desde el 2015, Justin Bieber no se presentaba en el escenario de los MTV Video Music Awards y tuvieron que pasar seis años para finalmente volver a verlo hacer una de las cosas que más ama, presentar su música ante decenas de personas, quienes desde el momento en que se anunció su regreso morían de ganas de ver cómo sería el regreso triunfal del intérprete.

La noche de los VMA’s estaba programada para ser un éxito, pero la atención se la robo Bieber cuando recibió uno de los premios más importantes “Artista del Año”, pues cuando el cantante subió a dar el mensaje de agradecimiento donde expresó la difícil situación que vive el mundo con la pandemia, sin olvidar enviar palabras de amor hacía su esposa Hailey Baldwin, logrando que los presentes no pudieran con la emoción.

“…Como sabemos están pasando muchas cosas en este momento, son tiempos que no tienen precedente por el covid. La música es una oportunidad increíble para llegar a la gente. Estamos aquí juntos. Creo que lo mejor está por venir, gracias … Miro hacia allá y veo a mi hermosa esposa y solo quiero decir que te amo mucho…”

Por si fuera poco, Justin Bieber fue unos de los primeros en las presentaciones musicales y no iba a decepcionar a nadie. En compañía de su colega The Kid Laroid descendió al escenario con el fin de aterrizar en una especie de cráter lunar y dejar toda la energía al entonar la canción Stay mientras lucía una sudadera negra con capucha que le cubría prácticamente toda la cara acompañada de un overol de mezclilla.

Al terminar la melodía, Kid Laroid abandonó el escenario y Justin comenzó a entonar Ghost al ritmo de su asombrosa voz, la cual dejo a más de uno boquiabiertos al ver el dinamismo entre saltos llenos de fuerza sin perder la hermosa melodía. Pese a ser uno de los favoritos de la noche con varias nominaciones, solo pudo llevarse a casa otro permio.