Anuncian la reapertura del Papalote Museo del Niño, ¡checa la fecha! - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Anuncian la reapertura del Papalote Museo del Niño, ¡checa la fecha!

Papalote Museo del niño reabre pandemia

El Papalote Museo del Niño anunció su reapertura, luego de nueve meses cerrada y de una crisis económica por la que estuvo a punto de cerrar en meses pasados. Regresa el próximo sábado 11 de septiembre para recibir a niños y niñas con todas las medidas sanitarias. 

Papalote Chapultepec abrirá sus puertas el próximo sábado 11 de septiembre y estaremos listos para recibir con abrazos abiertos a nuestra gran comunidad integrada por niñas, niños, familias, maestras y maestros”, comunicó la institución.

El museo también agradeció todo el apoyo que recibió por parte de consejeros, empresas y fundaciones. Pues en enero de este año, lanzó una campaña para recaudar fondos y pagar el sueldo de 59 colaboradores y el mantenimiento del recinto. 

La campaña “Salvemos al Papalote” logró recaudar casi 38 millones, en tenía el objetivo de recaudar 50 millones de pesos. Alrededor de 4 mil donadores ayudaron a salvar el recinto de 27 años de existencia. 

Agregó el museo que todavía se podrá disfrutar de “Papalote en Casa y contenido en redes sociales”. Concluyó: “Todavía puedes seguir donando, tus aportaciones hacen posible que juntos disfrutemos la maravillosa y divertida experiencia del aprendizaje a través del juego”.