¡Otra vez! Hospitalizan y operan de emergencia a Vicente Fernández tras sufrir una caída en su rancho - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Otra vez! Hospitalizan y operan de emergencia a Vicente Fernández tras sufrir una caída en su rancho

Continúa la mala racha para Vicente Fernández, quien en días pasados asustó a sus miles de seguidores al ser hospitalizado por una infección urinaria, sin embargo, nuevamente tuvo que ser ingresado por una caída que le causó daños en la cervical.

Vicente Fernández Jr. anunció que su padre el Charro de Huentitán –como también se le conoce al cantante- fue ingresado de urgencia en un hospital porque resbaló estando en su casa, causándole un problema en la cervical, por lo que, se intervino quirúrgicamente de forma inmediata.

El accidente se dio a conocer en los medios justo hace unas horas, pero sucedió desde el día viernes 6 de agosto cuando el intérprete estaba caminando en su cuarto.

“…Fue un accidente ahí en el rancho, tuvo una lesión que ya le corrigieron y está respondiendo bien…”

Aunque no ha podido ver a su padre, los médicos les han informado constantemente que Don Chente se encuentra estable y respondiendo correctamente al tratamiento, su salida del hospital dependerá de cómo responda su cuerpo en los próximos días, pero al momento no parece haber complicaciones.

“…No tiene tiempo ni fecha para salir, los doctores determinaran su alta cuando vaya respondiendo su cuerpo, por el momento nos dicen que va respondiendo bien…” expresó Vicente Jr. en entrevista.

De acuerdo con su primogénito en la institución de salud están tomando todas las medidas de precaución y seguridad, por la pandemia de Covid-19 y no pueden entrar con facilidad a verlo en su cuarto.

Actualmente, el músico se encuentra sin comunicarse con sus familiares cercanos debido a la media sedación a la cual está sometido. Como era de esperarse, todos sus seres queridos estaban muy asustados al conocer el accidente, pues Vicente Fernández ha tenido una serie de complicaciones médicas en los últimos años bastante alarmantes.

“…Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero todo va a salir bien. Mis hermanos y yo estamos en constante comunicación y cuando nos indican la hora de visita hacemos lo posible para venir a verlo…”